Descripción del curso

La participación en esta jornada capacitará a los asistentes para gestionar de manera ordenada un conflicto una vez entendidos los elementos y fases que lo componen y practicar con el uso herramientas sencillas basadas en el uso del sentido común en la resolución de estos. Se trata de una formación eminentemente práctica.

Objetivos del curso

¿Qué beneficios obtendrás?

  • Mejorar las competencias de management necesarias para encauzar y resolver conflictos.
  • Diferenciar entre conflicto y problema y gestionar la transición del conflicto al problema.
  • Conocer el impacto de las emociones, los estados emocionales y los sentimientos en el desarrollo de un conflicto y determinar cómo y cuándo actuar.
  • Fortalecer y desarrollar un estándar de cómo consensuar y ponerlo en práctica

Destinatarios

La formación está dirigida a empleados que en un entorno de participación en procesos de gestión u operacionales, se enfrentan a la aparición de conflictos de diversa índole y necesitan conocer formas de gestionar dichas situaciones hasta la terminación de sus efectos. Conflictos individuales, de equipo e incluso colectivos.

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Información de interés

  • Área formativa: Personas.

  • Modalidad del curso: Abierto.

  • Duración: 1 jornada.

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