¿Buscas una formación?

Gracias a nuestras diferentes fórmulas de intervención, podemos construir contigo un proyecto que te permita alcanzar el éxito, compaginando visión estratégica, organización transversal, implicación por parte de la dirección y búsqueda permanente de mejoras de producción, mejoras en la calidad del servicio y de eficiencia en los procesos.

En Renault-Nissan Consulting sabemos que cada organización tiene distintas necesidades y condicionantes a la hora de formar y desarrollar a sus profesionales. Por eso ponemos a disposición de los responsables de formación distintas modalidades que nos permiten crear una oferta flexible que se adapta a cada caso. La formación que necesitas a la medida de tus necesidades.

.

Nuestras modalidades

In Company

En abierto

A medida

Aula Virtual

Online

Escuela Lean

Servicio de Coach

Formacion In Company

In Company

La formación In-company es la más adecuada para empresas que quieran formar a un numero amplio de colaboradores o que quiera combinar la aplicación práctica de los conceptos sobre su espacio de trabajo o en su línea de producción ya que el equipo docente es el que se desplaza a tu espacio de trabajo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En abierto

Si por el contrario se pretende una prueba de concepto asumiendo los mínimos riesgos o solo formar un pequeño grupo de colaboradores, ofrecemos convocatorias en abierto de muchas de nuestras formaciones de manera que la empresa minimiza la inversión y favorece el intercambio con otras empresas pertenecientes a diversos sectores.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Formacion en abierto
Formación a medida

A medida

Cuando la formación responde a una estrategia general de desarrollo profesional dentro de la compañía o está vinculada a una necesidad o un proyecto específico, es necesario crear un plan de formación a medida que permita a la organización conseguir sus objetivos del modo más eficaz y en los plazos requeridos.

En Renault-Nissan Consulting somos especialistas en el diseño y ejecución de formaciones a medida, que podemos llevar a cabo tanto en nuestras instalaciones como en las dependencias del cliente. En función de las necesidades y requisitos del proyecto, te ayudaremos a diseñar la formación que mejor se adapte a tu caso, contando con el equipo de formadores más adecuado para alcanzar el éxito.

Contacta ahora con uno de nuestros consultores y deja que te ayudemos a crear la formación que necesitas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Aula Virtual

Evita desplazamientos con nuestra modalidad formativa de Aula Virtual. Clases con horarios predefinidos y de asistencia obligatoria en la que el grupo de participantes puede interactuar en vivo y entre ellos, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono (al mismo tiempo) que permite un proceso de intercambio de conocimientos para posibilitar un aprendizaje de las personas que participan en el Aula.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Accede al Aula Virtual
Aula virtual
Formación Online

Online

Nuestras formaciones Online están diseñadas para adaptarse a todas las agendas. Desde el momento en que realices tu inscripción, tendrás acceso a una aplicación con toda la documentación, tutorías, challenges y tests online.

Estas formaciones están tutorizadas por un consultor experto, que responderá todas tus dudas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En Escuela Lean

En nuestra Escuela Lean, los alumnos disfrutarán de unas instalaciones que representan un espacio industrial a escala que conforma un ambiente formativo único para la enseñanza de Lean Manufacturing. En ella el alumno encontrará los medios técnicos, y pedagógicos, necesarios para garantizar el mejor de los aprendizajes: puestos de trabajo manuales, útiles y herramientas, simuladores, etc.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Servicio de Coach

Dentro de nuestra filosofía I DO, WE DO, YOU DO, ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de contar con un coach que les ayude a implantar en sus empresas los conocimientos adquiridos durante la formación.

De este modo llevamos nuestras formaciones a un nivel práctico inigualable que permite fijar los conocimientos de nuestros alumnos a la vez que garantiza la correcta aplicación práctica de los contenidos formativos en el entorno real de aplicación dentro de las empresas.

¿Quieres saber más sobre el Coach Formativo?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN