Cierre de inscripciones: 30 octubre 2020

Fechas de la formación

Jornada presencial: 10, 11 y 12 de noviembre 2020.

Descripción del curso

En un mundo que cambia constantemente y a velocidades nunca antes vistas, en el que las empresas se esfuerzan por incorporar las nuevas formas de trabajo, producción y de consumo; la capacidad de una organización para adaptarse de manera rápida y robusta, a transformar sus procesos de producción haciéndolos más productivos, pasa a ser una necesidad de primer orden. Se trata de ser cada vez más competitivo y en mejorar la oferta de valor hacia los clientes.

A través de la implementación del Kata de la Mejora Continua y del Kata Coaching, se logra la transformación cultural de toda la compañía, integrando la innovación y el pensamiento científico a medio/largo plazo por parte de todos los trabajadores, y consiguiendo la mejora continua REAL para el alcance de los objetivos estratégicos.

La Cultura Kata nació en entornos de manufactura industrial, pero bien puede ser extrapolable a cualquier proceso de producción de tangibles o intangibles y a áreas de la empresa no vinculadas a la producción pero que necesitan hacer cada vez mejor su trabajo respecto a su cliente interno corporativo.

Objetivos del curso

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran una visión global y práctica sobre la metodología del Kata de la mejora y el Coaching Kata: cuáles son sus principales claves y los beneficios que aporta a las organizaciones que implementan esta filosofía de Mejora Continua en sus procesos de producción y que sean capaces de proyectar por sí mismos planes de mejora continua que incorporen la filosofía Kata en su ejecución.

Destinatarios

Este curso está destinado a aquellas personas que lideran un departamento o Compañía, o que pertenezca a un equipo de Mejora Continua y quiera aprender las mejores prácticas de Toyota Kata, de la mano de sus pioneros e impulsores:

  • Directores, Managers y Responsables de Innovación.
  • Directores, Managers y Responsables de Operación y Calidad de las Organizaciones que desean explorar nuevas vías para implantar la cultura de la innovación en su equipo.
  • Directores, Managers y Responsables de otras áreas de la empresa, no directamente involucrados con las áreas de Operación, Calidad e Innovación, que quieren integrar la innovación dirigida a una mayor productividad, engagement de sus equipos e incremento de la satisfacción en el cliente interno o externo.

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Información de interés

  • Área formativa: Operaciones.

  • Modalidad del curso: Presencial. En abierto.

  • Duración: 3 jornadas.
  • Lugar: Sede Groupe Renault.
    Avenida de Europa, 1.
    28108. Alcobendas, Madrid.

  • Fechas del curso: 10, 11 y 12 de noviembre 2020

  • Horario: De 9:00 a 18:00
  • Cierre de inscripción: 30 de octubre de 2020.

  • Precio: 480€+IVA por alumno.

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