Descripción del curso

Con este curso podrás entender cuál es el ciclo que realiza un cliente en tu empresa, así como conducir al cliente potencial a través del funnel de ventas hasta convertirle en un cliente fidelizado de tu marca.

Al finalizar este curso serás capaz de:

  • Entender en qué consiste un Customer Journey.
  • Iniciarte en la creación del recorrido que debe realizar un cliente.
  • Valorar la importancia del recorrido cliente en las estrategias Customer Centric.
  • Conocer la gestión de la multicanalidad en la era digital en el Customer Journey.

Objetivos del curso

  • Comprender los conceptos básicos para crear una estrategia basada en la experiencia del cliente.
  • Definir un Customer Journey y todos los posibles puntos de contacto multicanal del cliente con tu marca.

Destinatarios

Profesionales y emprendedores que quieran entender cómo desarrollar su estrategia con enfoque en el cliente.

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Información de interés

  • Área formativa: Ventas y Márketing.

  • Modalidad del curso: Online.

  • Duración: 4 horas.

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