Descripción del curso

El objetivo principal de este curso es realizar una revisión de los elementos más trascendentales en la actividad de posventa:

  • Organización y desarrollo de la actividad, siempre teniendo al cliente como eje vertebrador.
  • Exposición de las principales metodologías de mejora continua utilizadas y más eficaces para este negocio.

Objetivos del curso

La posventa como agente fidelizador de nuestros clientes.

  • Maneras de comunicarnos con el cliente.
  • Customer journey, su impacto en la actividad.
  • Calidad de servicio.

Estrategia de desarrollo del negocio de posventa.

  • Dimensionamiento de la actividad.
  • Procesos de mejora continua en el negocio de la postventa.

Destinatarios

Gestores o responsables de la actividad de posventa. Managers cuya actividad tenga relación directa o indirecta con un servicio de posventa.

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Información de interés

  • Área formativa: Posventa.

  • Modalidad del curso: in company / online.

  • Duración: 1 jornada (8 horas).

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