Descripción del curso

Esta formación te permitirá conocer las bases sobre las que se asienta el sistema de gestión de clientes de tu empresa, cómo se estructura un buen CRM y la gran trascendencia que tiene a día de hoy para el Marketing de tu empresa.

Al finalizar este curso serás capaz de entender:

  • La importancia de la recolección de los datos de los clientes para el CRM.
  • La realización de esa recolección respetando el RGPD.
  • La segmentación y targeting de clientes.
  • La medición de la efectividad de las campañas a través de CRM.

Objetivos del curso

Ayudar a comprender los principios y fundamentos del sistema de gestión de clientes (CRM).

Destinatarios

Este curso está pensado para cualquier persona con interés en desarrollar los pilares básicos de la estrategia CRM.

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Podemos crear juntos la formación que mejor se adapte a tus necesidades en cualquier modalidad.

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Información de interés

  • Área formativa: Ventas y Márketing.

  • Modalidad del curso: Online.

  • Duración: 4 horas.

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