Descripción del curso

La actividad de los SSRR suele ser el primer contacto del cliente con el servicio de posventa, es absolutamente primordial que reciba una atención rigurosa, meticulosa y de calidad ya que es un factor determinante para su fidelización.

La actividad de los SSRR tiene la facultad de ser la mejor generadora de calidad percibida para el cliente y la que permite conseguir el mejor ratio rentabilidad/operación.

Objetivos del curso

  • Reforzar la actitud y aptitud comercial de todos aquellos que intervienen en el proceso cliente de la actividad de posventa.
  • Fortalecer las técnicas de venta, y en especial aquellas orientadas a la venta adicional diferida.
  • Sensibilizar y formar en el respeto de los estándares, en el proceso cliente puro, así como en el fortalecimiento de las técnicas de venta.
  • Mejorar la calidad de atención a los clientes, mediante el conocimiento y correcta aplicación de todos los procesos comerciales definidos.
  • Potenciar las aptitudes comerciales del personal de Front Office.
  • Formación específica del Jefe de PV en el seguimiento y dirección del equipo de Renault Minuto.

Destinatarios

Responsables de la actividad de SSRR; receptores y operarios de SSRR.

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Información de interés

  • Área formativa: Posventa.

  • Modalidad del curso: In company.

  • Duración: 2 jornadas (16 horas).

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