Descripción del curso

Este curso de Redes Sociales trata de ayudarte en el proceso de creación y desarrollo del ecosistema digital de tu empresa.

Una vez finalice el curso, entenderás:

  • Qué audiencias, mensajes y tonos de comunicación son los idóneos en cada red social, cuál es la situación actual de las redes en España y su evolución.
  • Qué rol juegan las redes sociales en la estrategia de Marketing y Comunicación de tu negocio y cómo interactúan con el resto de elementos del media mix: Medios Propios, Pagados y Ganados.
  • Cómo crear tu estrategia de Redes Sociales alineada con el plan general de Marketing para que la contribución al funnel de ventas sea real.
  • Cómo crear tu calendario de publicaciones.
  • Conocer las mejores prácticas y evitar los errores que las marcas suelen cometer más habitualmente.

En definitiva: Cómo hacer que las Redes Sociales ayuden a tu negocio a Vender más.

Objetivos del curso

  • Iniciar a pequeños empresarios y emprendedores en sus primeros pasos construyendo un ecosistema de redes sociales y definiendo su estrategia de redes alineada con su plan de marketing.
  • Entender qué audiencias, mensajes y tonos de comunicación son los idóneos en cada red social.
  • Qué rol juegan las redes sociales en su estrategia de marketing y comunicación.
  • Cómo ser más eficientes en los objetivos generales de la concesión gracias a la difusión de mensajes en redes.

Destinatarios

Este curso está abierto a cualquier persona con conocimientos básicos de marketing que tenga interés en hacer de las redes sociales uno de los ejes fundamentales de su estrategia de marketing.

Solicita más información

Podemos crear juntos la formación que mejor se adapte a tus necesidades en cualquier modalidad.

Acepto los Términos y Condiciones, así como la utilización de mis datos personales por Renault Consulting S.A. para fines comerciales (vía telefónica o electrónica) de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de sus productos y servicios. (*)

Acepto la cesión de mis datos personales a las empresas del Grupo Renault (que pueden consultarse en www.renault.es y en www.rnconsulting.es) para los fines comerciales arriba indicados.

Ver información básica sobre protección de datos

Información de interés

  • Área formativa: Ventas y Márketing.

  • Modalidad del curso: Online.

  • Duración: 4 h (a realizar en 5 jornadas), con atención de tutor online.

  • Precio: 50€.

DESCARGA EL PROGRAMA
DESCARGA EL PROGRAMA