El desarrollo de las personas

Cualquier dinámica sólo funciona si es puesta en práctica por personas que sepan trabajar juntas y compartan “un referencial común” en materia de management y comunicación.

Es de vital importancia para las empresas que sepan identificar en su principal activo -el capital humano- el potencial que alberga, sepa desarrollarlo y motivarlo para que cada uno de las personas de la organización aporten lo mejor que llevan dentro.

Los equipos transversales – transformación Agile

Esta acción, puesta en marcha con éxito en el seno de la Alianza Renault-Nissan-Mitshubishi, se basa en la animación de un equipo multidisciplinar (dependiendo de la Dirección General) constituido con el fin de resolver un problema estratégico de la empresa.

Los equipos transversales tienen como objetivo la obtención de resultados rápidos y cuantificados.

Las condiciones de éxito de un equipo transversal se basan en:

  • Reflexión sobre el futuro.
  • Realización de un diagnóstico de la situación actual.
  • Establecimiento de los objetivos y elaboración de la estrategia para alcanzarlos.
  • Un seguimiento regular del avance del proyecto por el Comité de dirección.
  • Una representación de todas las áreas de la empresa implicadas en el proceso a modificar.

Descubre nuestras soluciones de dirección y organización

Liderazgo

Hoy, cuando muchas organizaciones luchan por mantenerse vivas, hacerse más eficientes o ser más competitivas, la necesidad de disponer o desarrollar grandes líderes a todos los niveles de la organización se convierte en imperiosa. Muchas empresas han identificado el liderazgo como la única fuente sostenible de generar ventajas competitivas.

En Renault-Nissan Consulting podemos ayudarte a convertir buenos managers en grandes líderes. A través del desarrollo integral de líderes y managers podremos mejorar el compromiso, la motivación y el rendimiento de los equipos humanos que forman tu empresa.

.

Management y gestión de talento

Las personas son el activo más importante de las organizaciones. La gestión del talento es el compromiso de la empresa para desarrollar, mantener y reclutar a los profesionales con las mejores aptitudes.

Ayudamos a las organizaciones a estructurar un sistema único de gestión por competencias, integrado con sus metodologías y sistemas de management propios, capaz de evolucionar en el tiempo dentro de una dinámica de mejora continua y en línea con la evolución de la organización

Potenciemos juntos a los líderes de tu organización

CONTÁCTANOS
Contacta con nosotros