Cuando:
08/10/2020 a las 16:00 – 29/10/2020 a las 20:00
2020-10-08T16:00:00+02:00
2020-10-29T20:00:00+01:00
Donde:
Formación online
Precio:
320€
Contacto:
Renault Nissan Consulting
+(34) 983 41 80 99

Cierre de inscripciones: 2 de octubre.

Fechas de la formación

8, 15, 22 y 29 de octubre de 2020.

Descripción del curso

Transmitir los conocimientos para ser capaces de diagnosticar los procesos soporte (MAPPING) con el objetivo de reducir el no valor añadido (LEAN SERVICE), resolviendo los problemas y mejorando los costes del departamento. En paralelo, adquirirán píldoras de automatización de procesos administrativos (RPA) y creación de apps, para dar respuesta a algunas de las oportunidades de mejora encontradas en LEAN SERVICE.

Para poder obtener el certificado de la formación, los alumnos tendrán que entregar los HOMEWORK, que serán tareas puestas en práctica en su trabajo del día a día. Los entregables del HOMEWORK se realizarán entre los espacios de cada uno de los bloques formativos, y serán los siguientes:

  • Flujograma digital de un proyecto.
  • Pequeña automatización de un proceso.
  • Diagnóstico, por medio de SERVICE MAPPING, de un proceso de soporte.
  • Resolución de problemas y diseño futuro del proceso soporte, con cálculo de ahorros asociado.
Inscríbete