El pasado 21 de abril celebramos un Webinar sobre LEAN COSTING al que asistieron más de 150 profesionales de todos los sectores.

Nuestra compañera Andrea Comesaña, Senior Consultant en Renault-Nissan Consulting España y leader del área de las materias de estrategia y gestión económica de la competitividad, fue la encargada de dirigir este seminario y de explicar los puntos clave y beneficios de esta metodología, entre los que destacan: alineamiento de la estrategia, despliegue de objetivos, creación de cultura de mejora LEAN + AGILE, toma rápida de decisiones, criterio eficaz de medición del ahorro, compatibilidad total con la filosofía KATA y mejora sistemática de la competitividad.

Al finalizar, tuvimos la oportunidad de realizar un debate coloquio entre los asistentes al que se unió nuestro compañero Manuel Mateo Prieto, Senior Manager en Renault-Nissan Consulting España con más de 30 años de experiencia en dirección de diferentes sectores, en el que se pudieron dar respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la sesión. En la tertulia se comentaron temas muy interesantes, tales como la compatibilización  Lean/Kata/Agile, las estrategias win/win para el desarrollo de proveedores o la implementación de benchmark de costes en la compañía cuando existen estrategias de pricing power.

Gracias a todos por vuestro interés y asistencia a este Webinar Lean Costing de Renault Nissan Consulting. Ha sido un lujo y un auténtico placer para nosotros contar con profesionales de vuestra talla.

¡Hasta la próxima!