17 septiembre – 09:30h

El 17 de septiembre Renault-Nissan Consulting ha participado en el Nunsys Day Virtual Experience, iniciativa liderada por su partner estratégico Nunsys. Estas sesiones online se llevarán a cabo de forma periódica e irán dirigidas a empresas, fabricantes de tecnología, entidades y administraciones, con el fin de generar un espacio dónde puedan reunirse para compartir y aprender sobre los últimos avances en soluciones tecnológicas de vanguardia.

En esta primera edición dedicada a la Industria, sector esencial en la economía y la sociedad, directivos de empresas como Nunsys, Siemens, Colorker, Grupo Segura, Cerealto Siro Food, Acotral, Pilkington Automotive España, Incarlopsa, Fagor Ederlan, Chek Point, Gamesa Energy Transmissions, Vicky Foods, RNB, Istobal y Renault-Nissan Consulting compartieron sus impresiones sobre temas tan en auge como el proceso de Digitalización en el área de Operaciones, o la Estrategia de Transformación Digital y en Ciberseguridad entre otros.

En concreto, nuestro compañero Ricardo García MorenoDirector de Excelencia Operacional en Renault-Nissan Consulting, expuso ante los asistentes, cómo las empresas están desarrollando una enorme capacidad de adaptación a entornos complejos e impredecibles, en los que se hace imprescindible el establecimiento de planes que permitan definir una estrategia orientada hacia el cliente, reactiva y desplegada hasta el último nivel de la organización; la generación de estructuras flexibles, más planas, con decisiones más corales en un entorno de talento deslocalizado; el acompañamiento al nuevo liderazgo ágil (servant leader) adaptado al entorno externo y a las necesidades internas de las empresas y sin duda, la incorporación de la tecnología como un aliado imprescindible de la excelencia operacional. Así, compartió su visión de cómo las estas circunstancias, hacen aún más crítico, contar con un marco de referencia permanentemente actualizado que permita diagnosticar la situación actual frente a las mejores prácticas de gestión y aplicación tecnológica conocidas de un modo integrado.

Renault-Nissan Consuting y Nunsys ya hace más de un año que caminan juntas. Han unido su knowhow acumulado en sus dos áreas respectivas de actividad, para construir el modelo Lean Digital, que da respuesta a necesidades reales y concretas de sus clientes, en el que confluyen las mejores prácticas de excelencia operacional, lean y mejora continua de la Consultora de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, junto con las mejores prácticas, desarrollos y aplicaciones tecnológicas y digitales acumuladas por la tecnológica Valenciana.

➡ Más información: nunsys.com/nunsys-day-virtual-experience-industria/

➡ Conoce más sobre nuestro modelo Lean Digital en: leandigital.es