Trabaja con nosotros

Comparte tu experiencia


Si cumples con nuestro perfil y quieres trabajar con los mejores clientes en el equipo de referencia de la Alianza Renault Nissan Mitsubishi

¡Envíanos tu CV!

Envíanos tu currículum

Trabaja con nostros

Trabaja en Renault-Nissan Consulting

Te integrarás en un equipo joven, dinámico y con iniciativa, en formación permanente para contribuir al desarrollo a largo plazo de sus clientes.

En Renault-Nissan Consulting somos conscientes de la importancia del equipo para lograr resultados y por ello aplicamos nuestros valores, cada día y a cada aspecto de nuestra actividad profesional. Creemos que esta es la manera de fomentar la motivación, el desarrollo de las personas y el buen ambiente de trabajo. Solo cuando disfrutamos trabajando, logramos desarrollar nuestro potencial.

Ver ofertas de empleo

Respeto por las personas

En el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca, tanto dentro como fuera de nuestra organización.

Transparencia

En toda comunicación (ascendente / descendente / transversal) y en todo tipo de acciones, propuestas, evaluaciones, conclusiones, resultados…

Lealtad

Con las personas, con los clientes, con los compromisos y con la organización.

Factualidad

Decisiones basadas en hechos y datos, bajo criterios objetivos, tanto en la gestión de las personas como de los procesos.

Cultura del reconocimiento

Como un acto fundamental de Management, procurando que los colaboradores se sientan partícipes de los logros de la organización tanto a nivel personal como colectivo.

Reconocimientos, certificaciones y acreditaciones


Nuestra cultura de resultados, la competencia y experiencia de nuestros consultores y nuestros métodos de intervención, son algunas de nuestras claves del éxito.

ISO 9001

Esta certificación garantiza que RNC dispone de un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios, satisfacer los requisitos del cliente, cumplir los requisitos legales, etc. así como abordar los riesgos y oportunidades. Consulta Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Distintivo de igualdad

Otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que reconoce el desarrollo destacado de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

ISO 14001

Acredita la búsqueda constante en cumplir con la legislación en materia ambiental y reducir el impacto en el medioambiente. En RNC hemos desarrollado una serie de estrategias para la reducción de residuos y el uso más eficiente de los recursos naturales. Se sensibiliza y anima además a nuestro equipo a involucrarse activamente en estas iniciativas.

E.F.R. Empresa familiarmente responsable

Acredita el plan de conciliación implantado ya en RNC. Damos respuesta a necesidad de nuestros empleados para conciliar la vida laboral-personal, respetando la conciliación, apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

¿Quieres más informacion? 

Descarga nuestro Catálogo Descarga Adobe Acrobat