Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de RNC expresa en este documento su voluntad de desarrollar la Calidad Total, como filosofía de gestión de la empresa que permite la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua respetando además los requisitos aplicables.

La empresa desarrolla su actividad mediante procesos que se adaptan de forma continua a las necesidades de los clientes, persiguiendo además una adecuada rentabilidad de RNC que permita su continuidad en el futuro.

RNC es consciente del importante papel que juegan en todo este proceso las personas de la organización, por lo que establece planes para mejorar el nivel de implicación, desarrollo profesional, satisfacción en el puesto, información y formación necesarios para que los colaboradores aúnen esfuerzos que permitan alcanzar los objetivos marcados en coherencia con esta política y con la estrategia de la organización. RNC asume el compromiso de facilitar las medidas necesarias de conciliación de la vida familiar y laboral, de forma coherente con la prestación de nuestros servicios, al tiempo que garantiza la igualdad de oportunidades, y la no discriminación por razón de sexo, en cualquier ámbito del desarrollo profesional (selección, contratación, retribución...)

Asimismo, RNC manifiesta su compromiso con el entorno mediante acciones encaminadas a reducir o minimizar las interacciones negativas que nuestras actividades puedan tener sobre el mismo, promoviendo la implantación de sistemas de gestión medioambiental no sólo en nuestro entorno directo más próximo sino también en su ámbito de influencia. En este contexto RNC se adhiere a las Políticas Ambientales de los perímetros de Av. Europa, 1 en Alcobendas (Madrid) y Avda. Madrid, 72 en Valladolid.

Para todo ello, RNC transmite a toda la Organización su Visión de futuro, la estrategia definida para conseguirla y los objetivos a alcanzar, revisando periódicamente los resultados obtenidos. El personal de RNC, conoce, comprende y aplica, en la parte que le compete, el contenido del Manual de Calidad y sus procedimientos.

La Dirección General establece todos los medios y recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política, así como para que sea conocida, entendida y llevada a práctica tanto por todos los niveles de la organización, como por el resto de sus partes interesadas.