Modalidades

¿Buscas una formación?

Gracias a nuestras diferentes fórmulas de intervención, podemos construir contigo un proyecto que te permita alcanzar el éxito, compaginando visión estratégica, organización transversal, implicación por parte de la dirección y búsqueda permanente de mejoras de producción, mejoras en la calidad del servicio y de eficiencia en los procesos.

En Renault-Nissan Consulting sabemos que cada organización tiene distintas necesidades y condicionantes a la hora de formar y desarrollar a sus profesionales. Por eso ponemos a disposición de los responsables de formación distintas modalidades que nos permiten crear una oferta flexible que se adapta a cada caso. La formación que necesitas a la medida de tus necesidades.

Formación en abierto

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cursos en abierto, que organizamos dentro de cuatro áreas formativas:

Nuestros cursos están impartidos por los mejores profesionales de Renault-Nissan Consulting así como por expertos colaboradores con experiencia en formación. De este modo podemos ofrecer a nuestros alumnos la mejor combinación de conocimientos teóricos y aplicación práctica de cada una de las materias.

¿Quieres mantenerte al día de nuestras convocatorias de formación en abierto?

Solicita más información


Formación a medida

Cuando la formación responde a una estrategia general de desarrollo profesional dentro de la compañía o está vinculada a una necesidad o un proyecto específico, es necesario crear un plan de formación a medida que permita a la organización conseguir sus objetivos del modo más eficaz y en los plazos requeridos.

En Renault-Nissan Consulting somos especialistas en el diseño y ejecución de formaciones a medida, que podemos llevar a cabo tanto en nuestras instalaciones como en las dependencias del cliente. En función de las necesidades y requisitos del proyecto, te ayudaremos a diseñar la formación que mejor se adapte a tu caso, contando con el equipo de formadores más adecuado para alcanzar el éxito.

Contacta ahora con uno de nuestros consultores y deja que te ayudemos a crear la formación que necesitas.


Servicio de Coach 

Dentro de nuestra filosofía I DO, WE DO, YOU DO, ponemos a disposición de nuestros alumnos la posibilidad de contar con un coach que les ayude a implantar en sus empresas los conocimientos adquiridos durante la formación.

De este modo llevamos nuestras formaciones a un nivel práctico inigualable que permite fijar los conocimientos de nuestros alumnos a la vez que garantiza la correcta aplicación práctica de los contenidos formativos en el entorno real de aplicación dentro de las empresas.

¿Quieres saber más sobre el Coach Formativo?

Solicita más información