Metodología

Podemos crear juntos la formación que mejor se adapte a tus necesidades

In Company

La formación In-company es la más adecuada para empresas que quieran formar a un numero amplio de colaboradores o que quiera combinar la aplicación práctica de los conceptos sobre su espacio de trabajo o en su línea de producción ya que el equipo docente es el que se desplaza a tu espacio de trabajo.

Solicita más información


En abierto

Si por el contrario se pretende una prueba de concepto asumiendo los mínimos riesgos o solo formar un pequeño grupo de colaboradores, ofrecemos convocatorias en abierto de muchas de nuestras formaciones de manera que la empresa minimiza la inversión y favorece el intercambio con otras empresas pertenecientes a diversos sectores.

Solicita más información


En Escuela Lean

En nuestra Escuela Lean, los alumnos disfrutarán de unas instalaciones que representan un espacio industrial a escala que conforma un ambiente formativo único para la enseñanza de Lean Manufacturing. En ella el alumno encontrará los medios técnicos, y pedagógicos, necesarios para garantizar el mejor de los aprendizajes: puestos de trabajo manuales, útiles y herramientas, simuladores, etc.

Solicita más información


Servicio Coach

Algunos de nuestros cursos incluyen la posibilidad de un posterior servicio de Coach gracias al cual durante las jornadas posteriores al curso el alumno podrá implantar los conceptos aprendidos en su organización con el apoyo de un experimentado consultor.

Solicita más información