Escuela Lean

Escuela Lean

¿Qué es Escuela Lean?

La Escuela Lean es un entorno industrial de más de 300m2 que conforma un espacio formativo único para la formación en el ámbito de la metodología Lean.

Conoce Escuela Lean

Escuela Lean

¿Por qué una escuela dedicada a Lean?

Renault-Nissan Consulting es una de las empresas de consultoría líderes en la implantación la metodología Lean en nuestro país. A través de nuestra experiencia hemos podido constatar cómo las formaciones existentes en el mercado tienen un carácter fundamentalmente teórico y orientado a las herramientas. Este tipo de formación no responde a las necesidades de las organizaciones ni resultan eficaces para preparar profesionales que puedan conducir un proceso de transformación empresarial.

Nuestra respuesta a este vacío formativo ha sido la creación de la primera Escuela Lean en España. Para ello nos hemos apoyado en la experiencia acumulada en este tipo de formaciones dentro de la Alianza Renault-Nissan, lo que la convierte en la mejor garantía para nuestros alumnos.

Visista Escuela Lean

Objetivos de Escuela Lean

Con la Escuela Lean queremos formar profesionales que, a través de los conocimientos y las herramientas Lean, se conviertan en verdaderos agentes del cambio en sus organizaciones. Para ello nos hemos fijado 4 objetivos principales:

  • Poner a disposición de responsables y agentes del cambio, un útil pedagógico innovador, real y eficaz para la obtención de resultados.
  • Ayudar a las empresas en su transformación hacia la excelencia operacional.
  • Mejorar y reforzar la enseñanza práctica del Lean con objeto de incrementar la eficiencia de las organizaciones.
  • Aportar ganancias reales y rápidas en las organizaciones.
Escuela Lean
Esuela Lean

Oferta formativa

Completos programas formativos, del más alto nivel, que permitirán al alumno alcanzar un gran dominio del Lean (herramientas y metodologías, claves para la puesta en marcha, pilotaje de un proceso de transformación, etc.).

Además se incorporan módulos de especializaciónen disciplinas como Estandarización, TPM y MPM, Kaizen, Kanban, VSM, etc…

¿Te interesa? Contáctanos

¿Quieres más informacion? 

Descarga nuestro Catálogo Descarga Adobe Acrobat