Servicios postventa

Los servicios de postventa son claves en la percepción de marca y fidelización de los clientes. Las nuevas tendencias en el consumo hacen que nos enfrentemos a unos clientes cada vez más exigentes. Ese es el motivo por el que la búsqueda de la excelencia de los servicios es una necesidad para retener, crear reputación de marca y crecer como empresa.

En nuestros cursos sobre servicios Posventa ofrecemos una serie de formaciones específicas en temas de:

  • Logística de recambios (Lean logistics).
  • Formación para Managers de Punto de Venta.
  • Gestión postventa de los distintos puntos de red.
  • Formación comercial a equipos de front-office.
  • Formaciones personalizadas y prácticas para el equipo de receptores, con objeto de incrementar la venta adicional e incrementar las entradas de taller y la mejora de la calidad percibida.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos?

Formaciones relacionadas

¿Quieres más informacion? 

Descarga nuestro Catálogo Descarga Adobe Acrobat