Análisis y estrategia

En la presente era Digital, el comportamiento de los clientes ha cambiado, nos encontramos ante un cliente conectado, que se informa y compara, que comparte y colabora dentro de la denominada economía circular y que en general es más exigente que nunca respecto a los productos y servicios que consume y las empresas y marcas que están detrás de ellos.

Dentro de la irrupción de los habilitadores digitales, es especialmente relevante el Big Data y el saber cómo interpretar los datos como fuente sobre la que escuchar a ese cliente y elemento clave en la toma de decisiones.

Nuestras formaciones están orientadas a directivos y managers con funciones de mando que necesitan adquirir habilidades y competencias para mejorar su rendimiento en el desarrollo de sus responsabilidades a través de las siguientes áreas:

  • Elaborar una visión estratégica ambiciosa y desplegar los objetivos.
  • Desarrollar las competencias de management adaptadas a los nuevas formas de trabajo.
  • Lanzar y mantener proyectos de empresa realmente eficaces.
  • Mejorar la eficacia directiva.
  • Mejora de las capacidades analíticas para convertir el Big Data en Smart Data

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos?

¿Quieres más informacion? 

Descarga nuestro Catálogo Descarga Adobe Acrobat