Transformación y estrategia

Transformación y Excelencia Operacional

Nuestra fórmula combina una estrategia innovadora desarrollada por expertos consultores y la transferencia de competencias para ofrecerte una solución comprometida con los resultados a largo plazo de tu empresa.

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Business y Performance en Ventas

Visión, estrategia y despliegue

Para asegurar su supervivencia o para encontrar la ventaja competitiva que la destaque de su competencia.  Estas son sus claves:

  • Reflexión sobre el futuro.
  • Realización de un diagnóstico de la situación actual.
  • Establecimiento de los objetivos y elaboración de la estrategia para alcanzarlos.
  • Organización del despliegue de los objetivos en las diferentes áreas de la organización y establecimiento de los planes de acción.
  • Seguimiento y pilotaje del despliegue para asegurar la robustez de las acciones, definidas e implantadas, para alcanzar los objetivos.

Conducir el cambio de la organización

Para que la transformación sea exitosa y dinámica, es básico un proyecto que equilibre las 2 dimensiones del cambio: la dimensión técnica de los contenidos y la dimensión humana de las personas que la deben llevar a cabo. Integrando esta lógica, la metodología para conducir el cambio se desarrolla en 5 etapas:

  • Poner de manifiesto la necesidad de cambio (tensión creativa).
  • Elaborar y compartir una visión transversal.
  • Comprometerse con el cambio, movilizando todas las energías, en particular buscando progresos visibles.
  • Pilotar el cambio y dominar su evolución.
  • Implantar una nueva cultura en relación a los comportamientos, que asegure la coherencia entre los valores de cambio y los modos de management.
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Gestión estratégica y despliegue de objetivos

Un Plan estratégico no es una declaración de intenciones, es una suma de objetivos y acciones completamente definidas, que corresponden a todos los niveles, personas y áreas de la organización. La experiencia nos dice que la mayoría de Planes estratégicos no son conocidos por los empleados de la Compañía y como consecuencia nunca podrán ser asumidos por ellos. La metodología empleada para la elección y definición de la estrategia, así como para el despliegue a los diferentes niveles de la compañía, está basada en procedimientos robustos y muy experimentados en empresas pioneras en la Gestión estratégica.

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