Mejora continua

Mejora continua

La Excelencia Operacional es la cultura del progreso permanente, la capacidad de una empresa a mantener la coherencia con un sistema orientado para la obtención de la excelencia competitiva. Eso solo es posible combinando la creación constante de valor para sus clientes, sus empleados, sus proveedores y socios

La puesta en marcha de un plan estratégico basado en la Excelencia Operacional requiere en un primer periodo la convergencia de diferentes proyectos de Mejora Continua: programas de simplificación, transformación organizacional, implantación de sistemas de innovación e implantación digital.

Contáctanos

Business y Performance en Ventas

Nuestro enfoque

Para poder acompañar a tu empresa, nuestros consultores colaboraran con tu organización en la implantacion de 5 pilares que permitirán recorrer esa senda a través de la Mejora Continua orientada hacia la Excelencia Operacional:

  • El cliente es lo primero: es necesario buscar constantemente cómo satisfacer las necesidades reales de los clientes y traducirlas en objetivos ambiciosos, concretos y medibles.
  • Sistema de management alineado: Practicar un sistema de management centrado en la preformance de la empresa como parte de un consenso social.
  • Enfoque en las personas: delegar, desarrollar y motivar a las personas. Asumir riesgos y premiar iniciativas, liderar con el ejemplo .. Sin todo esto, no lograremos que los verdaderos motores del cambio -las personas- se involucren.
  • Identificar y Reducir el despilfarro: no solo en los procesos de fabricación, a menudo la implantación de metodologías y herramientas Lean Office nos ayudan a detectar en todo aquello que el equipo está trabajando, no aporta valor al cliente y por tanto les frustra.
  • Involucración extensiva: Comunicar, comunicar, comunicar… si además de involucrar al equipo, logramos involucrar a los proveedores, a las redes de distribución, a nuestros socios de negocio, obtendremos mejores iniciativas, alcanzaremos mejores resultados y arrastraremos a todo nuestro ecosistema hacia la excelencia.

Desarrollemos juntos tu plan de Excelencia Operacional

¿Quieres más informacion? 

Descarga nuestro Catálogo Descarga Adobe Acrobat