Lean Community

¿Qué es Lean Community?

Algunas empresas venden como consultoría la preventa de un software o herramienta en concreto, tratando de moldear las necesidades y los problemas de los clientes para que encajen con esa solución única previa.

Lean Community es un lugar de encuentro de profesionales de todos los sectores interesados en la implantación de la cultura Lean en sus organizaciones y la difusión de la misma en todos los sectores productivos y de servicios. A través de Lean Community queremos compartir e intercambiar experiencias que permitan a las organizaciones incrementar su competitividad y su eficiencia.

Contáctanos

Los principales objetivos de Lean Community son:

  • Compartir e intercambiar experiencias y difundir el conocimiento Lean.
  • Promover y divulgar las mejores prácticas.
  • Aumentar la competitividad empresarial a través de la difusión del conocimiento Lean.
  • Desarrollar sinergias entre los profesionales que comparten esta misma cultura.
  • Crear una red de colaboración activa entre los miembros adscritos.

Para ello se organizan actividades periódicas que incluyen sesiones de benchmarking, jornadas inspiracionales, workshops y mucho más. Descubre todas las actividades en la página web de Lean Community. Además se organizan anualmente los Premios Lean Community que reconocen la labor de personas y organizaciones que destacan por la implantación y la difusión de la cultura Lean.

Ver las actividades de Lean Community

¿Quienes forman Lean Community?

Actualmente Lean Community cuenta con más de 60 empresas asociadas, incluidas algunas de las más relevantes en sus diferentes sectores, tanto públicos como privados. Los asociados son realmente el motor y el mayor valor de Lean Community.

Ver socios Hazte socio

¿Te interesa patrocinar Lean Community?

Descarga el dossier Descarga Adobe Acrobat